Llamado a concurso para ingresar a residencias 2019

1

Jujuy al día® – Son 260 cupos de profesionales que dispone el Ministerio de Salud para cubrir diferentes especialidades médicas y no médicas en la Provincia de Jujuy. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 27 de marzo del corriente año.

Las sedes donde se llevarán a cabo las Residencias 2019 serán los hospitales Pablo Soria, San Roque, Materno Infantil, Néstor Sequeiros, Orias de Libertador General San Martín y la Superior Unidad Bromatológica (SUNIBROM).

Las especialidades para las que se llama a concurso son Medicina General, Pediatría, Clínica Médica, Tocoginecología, Neonatología (Básica), Neonatología (Post-básica), Anestesiología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediatría, Cirugía General, Cirugía Infantil, Ortopedia y Traumatología, Infectología y Medicina Tropical, Enfermería Neonatológica, Enfermería Uti-Adultos, Psicología Clínica y Comunitaria, Psiquiatría, Bioquímica Bromatológica y Bioquímica Clínica.

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 27 de marzo; pudiendo realizar la preinscripción online a través de la página http://sisa.msal.gov.ar y posteriormente, hasta el 29 de marzo, el postulante deberá presentar la documentación requerida en la sede de la Coordinación de Residencias del Ministerio de Salud con dirección en Independencia esquina Av. Italia, 1° piso (Dirección Provincial de Capital Humano).

Para acceder a más información general actualizada, resoluciones, marco regulativo o normativa vigente ingresar en www.salud.jujuy.gob.ar. Además, los interesados podrán realizar consultas comunicándose con la Coordinación de Residencias al teléfono 4245518 o vía mail al correo [email protected].

One thought on “Llamado a concurso para ingresar a residencias 2019

  1. Buen día! para saber cuando abren concurso, para terapeutas ocupacional y si puede concursar un profesional venezolano que esta en estos momentos en proceso de convalidacion de titulo.
    Saludos cordiales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado de las rutas

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día® – Desde el Observatorio Vial de la provincia informaron el estado de las rutas en todo el territorio provincial Rutas provinciales y nacionales, presentan las siguientes novedades: RUTA PROV N° 1 TRAMO PALPALA – JUJUY se recomienda circular con precaución velocidad máxima 20 Km/h en zona con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes