“Jujuy asiste y reactiva”: comenzó el enripiado de calles internas en Alto Comedero

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, despliega  equipos viales para  realizar el enripiado de calles en 150 hectáreas, Alto Comedero, en el marco del plan “Jujuy Asiste y Reactiva”.

La cuadrilla puesta en marcha en el sector, está conformada por una retro excavadora, moto niveladora, camión con batea y  un rodillo. Esta formación se movilizará por tramos en todas las cuadras del barrio, e irá avanzando en distintos grados, hasta cubrir una superficie total del sector.

En 150 Hectáreas, las secretarías de Infraestructura y de Ordenamiento Territorial y Vivienda, concretaron múltiples obras de infraestructura urbana, que incluyen desde nuevo alumbrado público LED, pavimentación de avenidas en principales, cordón cunetas y veredas, revitalización y equipamiento en espacios verdes nuevos , desagües pluviales, refuncionalización de la red de agua  y más. Ahora, “Jujuy Asiste y Reactiva” complementa estas mejoras y se proyectan otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

BEGU: San Salvador de Jujuy cuenta con cuatro bocas de atención

Jue Feb 21 , 2019
Jujuy al día® – Acercar los servicios a diferentes sectores de la ciudad, es la premisa del Municipio Capitalino, por ello la tramitación del BEGU se puede realizar en la dependencia del Parque San Martín, en el nuevo edificio de Rentas de Hipólito Yrigoyen 1328, en el CPV Malvinas, avda. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes