Detenido al arrebatar una cartera en zona de vieja terminal

0
Read Time1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – Personal Dependiente del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en horas de la tarde del último lunes, procedió a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, como al secuestro de una cartera y un cuchillo, producto de un ilícito hacia una mujer, producido en inmediaciones de Avenida Éxodo de esta Ciudad. El inculpado, fue trasladado a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la Fiscalía de turno.

El procedimiento, se registró alrededor de las 15 horas, en circunstancias que una mujer que transitaba por avenida Éxodo en zona de la vieja terminal, fue sorprendida por un masculino quien le arrebato su cartera para luego darse a la fuga. Al efecto, un efectivo policial que casualmente pasaba por el sector, advirtió la situación, por lo cual al intervenir inicio la persecución del causante, solicitando vía radial colaboración de sus pares.

Ante esta situación personal policial se constituyó rápidamente sobre calle Guayanas y Cochinoca del barrio mariano Moreno, para finalmente y en forma conjunta interceptar, demorar y trasladar al inculpado a la dependencia policial.

El inculpado, con residencia en Barrio Lujan quedó alojado en la Seccional 2°, secuestrándose entre sus pertenencias un cuchillo tipo sierrita, quedando alojado a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes. La cartera y elementos en su interior, le fue devuelta a la damnificada luego de realizar la correspondiente denuncia.

0 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.