Jujuy: continúa la investigación contra el abusador de la pequeña que quedó embarazada en San Pedro

Jujuy al día – En la fiscalía con asiento en San Pedro de Jujuy, continua la investigación contra José Dávalos, el hombre acusado de violar a la pequeña de 12 años que resultó embarazada de este vejamen y producto de ello se le practicó una cesárea para interrumpir la gestación que llevaba casi 24 semanas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, mientras Dávalos continúa detenido, se esperan los resultados de distintas pericias solicitadas y ordenadas por el Fiscal de la causa.

Una de estas medidas, es el resultado del análisis de ADN, el cual determinará si el acusado fue el padre de la bebé que nació y murió cuatro días después, por ende, el responsable de la violación de la niña.

Como mencionáramos, la fiscalía espera estos resultados entre otros de pruebas solicitadas. Ya en el expediente figuran una serie de testimoniales.

Recordemos que el caso se dio a conocer el pasado 11 de enero, cuando la menor víctima fue levaba al Hospital de San Pedro de Jujuy y fue allí donde se confirmó su embarazo.

Luego les confesó a sus padres que había sido violada por un vecino de la familia.

Por ello, la familia radicó la denuncia pertinente y la fiscalía en feria tomó cartas en el asunto de inmediato ordenando el arresto del sujeto.

La policía lo detuvo minutos antes que vecinos del lugar, enterados y consternados por los hechos, lo lincharan en su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: siguen sumándose denuncias por la millonaria estafa que cometió una agencia de turismo

Mié Feb 20 , 2019
Jujuy al día® – Con el pasar de los días, se acercan más personas a denunciar haber sido víctimas de estafa por parte del dueño de una agencia de turismo de nuestra capital, el cual aún se encuentra prófugo. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes