Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La senadora Silvia Giacoppo (Cambiemos/Jujuy) se refirió a lo sucedido ayer en  la Cámara Alta durante el tratamiento del DNU sobre Extinción de Dominio por parte de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo.

Al respecto, y en declaraciones radiales, Giacoppo señaló que “la sociedad argentina esperaba de nosotros un gesto que traspasara las ideologías políticas y queríamos dar una nueva herramienta a la justicia para poder recuperar los bienes mal habidos de la corrupción, el narcotráfico, y la trata”.

“La sociedad debe mirar a quienes se opusieron –en clara referencia al peronismo- a desarticular las mafias que siguen manejando las bandas desde la cárcel. Acá quedó expuesto quiénes tienen como bandera la lucha contra la corrupción y quiénes tienen un discurso para la tribuna”.

“Cambiemos militó y luchó por un tema que el Senado durmió casi un año y medio”, destacó la senadora.

“Ahora,  el proyecto va al pleno para el tratamiento. Tenemos la última oportunidad y la sociedad debe estar atenta a esto porque con mayoría simple se rechaza el decreto, mientras tanto continúa vigente”, concluyó Giacoppo.

A %d blogueros les gusta esto: