Se llevará a cabo el festival solidario “Un corte por una sonrisa”

Jujuy al día® – La Dirección de Adolescencia y Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio Capitalino, invita a participar del festival solidario,  que se realizará el día 20 de febrero de 16 a 20 hs. en el Anfiteatro Las Lavanderas. Se recepcionarán todo tipo de útiles, lápices, lapiceras,  gomas, carpetas, cuadernos, mochilas y cartucheras, nuevas o que hayan sido usadas y estén en buen estado.

La propuesta consiste en  un corte de cabello gratis -realizado por los estilistas Jorge Alberto Coiffeur, Anahí Sermpentegui, Sofía Serapio, Cecilia Mejías, Jorge Alberto, Ariadna Martínez- a cambio de un útil escolar. “Esto tiene un  sentido solidario más que nada, entendemos en todos  los aspectos la situación actual. Es por eso que decidimos acompañar a los vecinos para por lo menos alivianar los gastos del inicio de clases”, comentó Pablo Martínez, director de Adolescencia y Juventud.

Durante el evento actuarán el  grupo Natalia Natalia, Encendedores Sucios, Ballet Folclórico Aiayu´s y contará  con la animación de la Comadre de Yuto.

“Invitamos a todos los vecinos a disfrutar  de una tarde en familia y a mostrar una vez más el  espíritu solidario de  los jujeños” finalizó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descentralización de la Salud: en 2018 se otorgaron 300.000 turnos más que en 2017

Mar Feb 19 , 2019
Jujuy al día® – La descentralización de los consultorios externos brindó mayor accesibilidad a las especialidades médicas que antes se concentraban en el Hospital Pablo Soria, generando en total, entre los Centros de Especialidades y los Hospitales, 300.000 turnos más que el año anterior y posibilitando que la gente hoy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes