Actividades deportivas para los más pequeños

0
Read Time1 Minute, 40 Seconds

Jujuy al día® – Luego de una temporada exitosa de las colonias de vacaciones de verano, la directora de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kity” Conde se refirió al inicio de las actividades 2019, comenzando la propuesta con escuela de natación para niños en la pileta de av. Almirante Brown y clases de básquet y fútbol en el Parque San Martín.           

Con más precisión, la directora de Deportes, Kity Conde destacó un excelente comienzo de lo que será la agenda de actividades deportivas 2019 en la Dirección, continuando el trabajo con la  escuela de natación de verano para niños y adultos en el Natatorio Municipal Miguel Ángel López ubicado en avenida Almirante Brown y Oscar Orias. Mientras que en el Centro Deportivo N°1 Hugo “Pájarito” Cid Conde continúan las clases de básquet y futbol infantil, “la idea es llegar a los barrios para poder brindar este servicio a los chicos que van a la escuela por la tarde” remarcó.

“Las clases de natación están destinadas a niños y adultos durante el turno mañana y desde las 19 horas es pileta libre para la familia. Los asistentes deberán presentar  fotocopia del DNI, pasar por la revisación médica que serán atendidos hasta las 19 horas” afirmó Conde y aclaró que las clases de natación tienen un costo mínimo el cual es destinado al mantenimiento de la pileta, ya que todas las actividades son gratuitas.

Con respecto al Natatorio “Guillermo Poma” del Parque San Martín y considerando su  funcionamiento y  uso durante todo el año,  adelantó  que durante la semana de carnaval procederá a ser desagotada y algunos reacondicionamientos para seguir con las actividades anuales, como clases de natación para niños, adultos, rehabilitación y aqua zumba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.