Llegando está el Carnaval en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires propuso ablandar los espíritus de cara a la llegada del carnaval más alegre del país. En el tradicional barrio porteño de La Boca, los jujeños disfrutaron de un encuentro, como los que se celebran en la Quebrada.

Representantes de comparsas jujeñas que residen en Buenos Aires, un grupo de anateros y turistas que se fueron sumando, protagonizaron un colorido desfile por Caminito, que finalizó en el tradicional reducto norteño de Olavarría 848.

Le pusieron música al alborozo jujeño: Anateros “Somos lo que somos”, Mauricio “Guego” Bulacio (jujeño que reside en La Plata), Los Jatun, Tunay y, a pedido del público, la consagrada Norma de América.

Jujeños, porteños y turistas bailaron y disfrutaron la fiesta del carnaval.

Con esta actividad, la Casa de Jujuy en Buenos Aires continúa con la difusión de las fiestas populares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy asiste y reactiva”: se recuperó un complejo acuático para niños de Malvinas

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día® – Se realizó el acto de reapertura del natatorio ubicado en el barrio Malvinas, al que concurren aproximadamente 40 niños de dicho sector barrial y además oficia de espacio de encuentro familiar y recreación emparentada con la promoción de hábitos saludables. Los trabajos de refuncionalización del complejo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes