Jujuy: intentó robar en el santuario de Río Blanco y quedó demorado

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria de Río Blanco, en horas de la mañana del viernes pasado, tras rápida intervención procedió a la demora de un sujeto de 34 años de edad, quien intentó sustraer dinero desde el Santuario de Río Blanco. El masculino fue trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:00, se hizo presente en la citada unidad policial una mujer, manifestando que un sujeto mayor de edad, se encontraba en la Iglesia de Río Blanco, y en un momento determinado de la caja de recaudación  habría intentado sustraer dinero en efectivo.

A raíz de esto los efectivos policiales rápidamente se dirigieron al mencionado lugar, allí lograron individualizar al protagonista, quien al percatarse de la presencia policial, intentó emprender su fuga, por lo que inmediatamente fue reducido y demorado.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del inculpado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, el sujeto fue derivado a la comisaria seccional 23º (Palpalá), donde quedó alojado a disposición de la justicia.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegando está el Carnaval en Buenos Aires

Lun Feb 18 , 2019
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires propuso ablandar los espíritus de cara a la llegada del carnaval más alegre del país. En el tradicional barrio porteño de La Boca, los jujeños disfrutaron de un encuentro, como los que se celebran en la Quebrada. Representantes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes