Emotivo homenaje a Próspero Nieva a un año de su partida

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, dirigentes, militantes y familiares, recordaron a Próspero Nieva en la sede del Comité Provincia, al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del caudillo radical.

En este marco, y en compañía de Tulia Snopek, Morales destacó la perseverancia de Nieva y lo recordó como “un hombre radical en todos los sentidos».

“Era quien trabajaba todo el día, de hecho fue un pedido de él ser colaborar con el gobierno, razón por la cual decidimos que sea asesor ad honorem», expresó y destacó así las convicciones y los valores del hombre y el político.

Por su parte, Alejandro Nieva destacó la militancia de su padre en la política de Jujuy y resaltó que “hasta el último día en vida trabajó y se preocupó por la gestión de este gobierno”. “El último día llamaba por teléfono a los ministros y funcionarios para que solucionen las necesidades de la gente», indicó.

En tanto, María Eugenia Nieva, remarcó la personalidad de su padre y lo definió como «un hombre que trabajó hasta su último día por el bien de todos los jujeños”. “Luchó toda su vida en la política con trabajo», subrayó. Estuvieron presentes además, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Mario Fiad; la diputada nacional Alejandra Martínez, Miguel Giubergia, la presidente de la Juventud Radical, Gisel Bravo; legisladores, autoridades de órganos departamentales, dirigencia y cuadros militantes de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Finalizan obra de agua potable para los habitantes de Misa Rumi

Jue Feb 14 , 2019
Jujuy al día® – Continuando con las instrucciones encomendadas por el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a los servicios esenciales para mejorar su calidad de vida Agua Potable de Jujuy mediante recursos del Ministerio del Interior de la Nación del programa Habitat, finalizó una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes