Pases libres: hasta el 15 de febrero se activará el beneficio 2019

Jujuy al día® – Desde la comuna capitalina, se recuerda el normal funcionamiento de la aplicación de los beneficios gratuitos actuales de la tarjeta SUBE, sólo deben apersonarse para el trámite, a cualquiera de las terminales de autoservicio para aplicar este beneficio a la Tarjeta SUBE, hasta el 15 de febrero próximo.

En ese marco, la directora de  Asistencia Directa, Marisa García precisó que se continúa con el reempadronamiento de todos los beneficiarios que tienen Pases Libres por Discapacidad, Veteranos de Guerra y Adultos Mayores de 70 años que no perciben ningún beneficio.

“Resaltamos sobre la aplicación del beneficio en la tarjeta SUBE, los pases de discapacidad que son beneficios gratuitos, son nominales e identificatorios, pero deben aplicar ese beneficio a la SUBE, por eso se les solicita a los beneficiarios que se apersonen para este trámite, a cualquiera de las terminales de autoservicio para poder utilizar el servicio de transporte público, sin ningún problema” afirmó García.

Para concretar este trámite, los beneficiarios pueden acercarse a la central del municipio en avenida El Éxodo, también en Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen 1328 o en Asistencia Directa, de avenida Alte. Brown esquina Oscar Orías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intensos operativos de tránsito en puestos estratégicos de la ciudad

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos, a través de sus direcciones, tiene el objetivo de normalizar las condiciones del uso de rodados y la portación de la documentación necesaria. Por consiguiente, desde la Dirección de Fiscalización de Tránsito se llevan a cabo controles de todo tipo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes