Jujuy participa del Foro de Artesanos en Entre Ríos

Jujuy al día® – Comenzó el Foro Interactivo 2019, en el marco de la Fiesta Nacional de  Artesanías que tiene lugar en la ciudad de Colón, con una fuerte representación de las expresiones culturales de Jujuy.

En la Casa del Bicentenario, artesanos de todo el país abordarán la situación del sector, cuestiones éticas, ferias nacionales y políticas públicas, comercialización y tecnologías de la información, entre otros temas de interés común.

La organización se encuentra a cargo del Área Técnica de la Fiesta Nacional de la Artesanía y la Red Federal para el Desarrollo Artesanal (RE.FE.D.A.) y se propone continuar con las actividades realizadas en años anteriores, Foros, Jornadas, Congresos, con el objetivo de reafirmar el compromiso de contribuir al conocimiento sobre la problemática artesanal, brindando un espacio para el debate y la reflexión entre las y los actores involucrados en la misma.

“Entendiendo que así propiciamos un ámbito de encuentro para escuchar, escucharnos y así profundizar los conocimientos relacionados con los puntos de interés para la y el artesano, y a todas las personas relacionadas al sector”, argumentan desde la organización. El foro continúa hoy por la tarde y mañana durante todo el día, con el análisis de las problemáticas de las diferentes provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan varias personas por crecida de ríos y arroyos

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedió en la mañana del último martes, al rescate de varias personas que por crecidas de ríos y arroyos, quedaron varadas en inmediaciones de las localidades de Forestal y Los Blancos. Los damnificados, se encuentran en buen estado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes