Intensos operativos de tránsito en puestos estratégicos de la ciudad

Jujuy al día® – La secretaría de Servicios Públicos, a través de sus direcciones, tiene el objetivo de normalizar las condiciones del uso de rodados y la portación de la documentación necesaria. Por consiguiente, desde la Dirección de Fiscalización de Tránsito se llevan a cabo controles de todo tipo de rodados, en puntos estratégicos y volantes de nuestra ciudad.

En ese contexto, el director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías destacó la coordinación de trabajo entre la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino y la Secretaría de Seguridad Vial de la provincia, con policía de la provincia y comisarias, realizaron operativos en puntos estratégicos de San Salvador de Jujuy.

En cuanto a motocicletas se verifica documentación, entre ellas el carnet de conducir en vigencia, cédula verde y el seguro correspondiente “se insiste debido a hechos delictivos, por ello el trabajo en conjunto con policía de la provincia. Además del correcto uso del casco de seguridad” afirmó Frías.

En este marco agregó que se realizaron operativos de transporte urbano en la zona del Complejo José Hernández y en avenida Córdoba, luego en Barrio Alto Comedero, por el transporte ilegal que se evidencia en el lugar y donde fueron demorados seis vehículos que realizaban transporte de pasajeros sin estar habilitados, “incluso hasta el día de la fecha, esas unidades continúan en nuestras playas porque sus propietarios no regularizaron la situación y no presentaron su documentación”.

Dicho trámite está a cargo del Juzgado interviniente y desde esta dependencia de la Secretaría de Servicios Públicos, se espera la regularización de la documentación para recién hacer la entrega de los mismos.

En cuanto a recomendaciones hacia los usuarios de este tipo de transporte  Frías precisó “que no accedan a estas unidades ya que no están habilitados por el municipio y carecen de seguro correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – DIEGO MATIAS ONTIVEROS, de 13 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de febrero del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 63°. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes