Comunicado de EJE SA por el corte de esta mañana en Capital

Jujuy al día® – Informamos a la comunidad de San Salvador de Jujuy que el día de hoy a 08:45 hs., durante 30 minutos, hubo una interrupción de servicio debido a daños en nuestras redes de Media Tensión Subterráneas producidos por terceros.

Las zonas afectadas fueron las siguientes: Barrio Belgrano, Barrio El Chingo, Barrio Punta Diamante, Barrio Bajo Gorriti y Barrio Centro, afectando también a las siguientes Instituciones: Legislatura de la Provincia, Hospital San Roque, Plaza Belgrano, Anuar Shoping, Esc Normal, y Clínica del Rosario.

Para solucionar este inconveniente se realizaron maniobras de emergencia, para la restitución del servicio, hasta tanto se normalicen las redes dañadas.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas fiscaliza contribuyentes no inscriptos y predios feriales

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informa acciones de control fiscal tendientes a reducir la informalidad. El Organismo Fiscal, verifica y controla contribuyentes que se encuentran inscriptos y aquellos que no lo están, buscando inducir a estos últimos a cumplir voluntariamente con sus obligaciones, con el propósito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes