Arrestan a sujeto cuando violentaba la puerta de un hogar de ancianos

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 14º, con asiento en la ciudad de Tilcara, en horas de la madrugada del lunes pasado, procedió al arresto de un sujeto de 19 años de edad, quien fue sorprendido infraganti violentando la puerta de acceso a un edificio público, con aparente intenciones de cometer un ilícito. El masculino fue trasladado a la dependencia policial, donde  quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 03:40, luego que los efectivos fueron alertados por una mujer mayor de edad, quien manifestó que cumple la función de sereno de un hogar de ancianos, y mientras que recorría por el predio del establecimiento, sorprendió a un sujeto intentando violentar la puerta del edificio, con intenciones de ingresar y cometer un ilícito, por lo que al verse descubierto, este optó por darse inmediatamente a la fuga.

Ante esta situación, personal policial contando con la descripción de sujeto, realizó un rastrillaje minucioso por la zona, y de este modo a pocas cuadras logró individualizar y aprehender al malviviente, por lo que fue trasladado a la sede policial.

Posteriormente el protagonista de 19 años, con domicilio en barrio Mataderos del departamento de Tilcara, quedó alojado en la unidad actuante y a disposición de la justicia por averiguación de antecedentes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Venta de lotes en el Parque Industrial de Perico

Mié Feb 13 , 2019
Jujuy al día® – El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, confirmó que continúa en vigencia la venta de lotes correspondientes al Parque Industrial de Perico y anunció nuevas fechas de vencimiento de los plazos establecidos por la ley de creación del complejo. “Queremos que nuestro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes