Jujuy asiste y reactiva: desmalezamiento en predio escolar

Jujuy al día® – Cooperativistas de la Red de Organizaciones Sociales realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza de sectores periféricos al Colegio Secundario de Arte Nº 2 de Barrio Bicentenario en Alto Comedero.

Las cuadrillas de trabajadores llevaron adelante el desmalezamiento y una limpieza exhaustiva de toda la periferia del predio del establecimiento educativo ubicado sobre calle Arroyo Colorado y avenida La Quiaca.

Como consecuencia de las lluvias, el sector se encontraba con una gran cantidad de maleza, por lo que los cooperativistas tuvieron que trabajar denodadamente para limpiar el frente y los laterales del extenso predio, permitiendo el fluido tránsito de los vecinos por las veredas de la cuadra.

Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la 34° Feria Nacional de la Artesanía

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy a través de su Secretaria de Cultura, estuvo  presente en la apertura de 34° Feria Internacional de la Artesanía en Colón, Entre Ríos, el encuentro de artesanos más prestigioso del país. Del 9 al 17 de febrero, artistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes