Jujuy: asesinan a un joven durante una pelea

Jujuy al día® – El pasado fin de semana, un joven fue asesinado con un arma blanca. El hecho ocurrió en el barrio Mariano Moreno. Hay un detenido por el crimen.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió pasadas las 14 horas del sábado sobre la calle Bermejo del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

Allí, habría ocurrido una gresca entre dos personas jóvenes. En un momento determinado, uno de ellos saco un cuchillo y apuñaló al otro para luego darse a la fuga.

El joven, de 26 años, resultó malherido y, pese a que el SAME llegó rápidamente e intentó reanimarlo, no pudieron hacerlo y este murió en el lugar.

Dos horas más tarde, en un operativo policial, detuvieron al presunto autor material del crimen en la intersección de las calles Horacio Guzmán y Santa Catalina.

El joven, de 28 años, fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: profundizan la investigación por la muerte del agente dentro del Penal de Gorriti

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Ayudante Fiscal Ariel Gil Urquiola, brindó detalles de la investigación de la muerte del efectivo del Servicio Penitenciario Iván Mamani, quien fue hallado ayer sin vida con un disparo en el pecho dentro de la Unidad Penal 1 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes