Informe de capacitaciones brindadas en 2018 por la Escuela de Capacitación del MPA

Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación impulsó un total de 12 capacitaciones durante el periodo 2018, todas ellas tendientes a enriquecer el conocimiento y mejorar la prestación de servicio, no solo de los Funcionarios y Magistrados del Ministerio Público de la Acusación, sino también de todas aquellas personas que participaron de las capacitaciones brindadas, como ser Funcionarios del Poder Judicial, Personal Policial de la Provincia de Jujuy, Personal de Servicio Penitenciario, Personal de Criminalística, Mediadores, UFINAR, Dirección Nacional de Gendarmería,  Policía de Salta, Policía Federal Argentina, Abogados de la Matricula y estudiantes.

Se logró capacitar a un total de 921 personas, de las cuales 442 forman parte del Ministerio Publico de la Acusación y las 479 restantes corresponden a un público externo.

Las capacitaciones fueron impartidas por profesionales de reconocida trayectoria como ser:

Prof. Fernando Guillermo Cardini, Doctor en Ciencias Químicas, Facultad de Ciencias Exactas (UBA)- Toxicólogo Forense.

Fiscal de Instrucción del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, Dr. Alejandro Marcelo Fenoll.

Secretario de Primera Instancia de la Unidad de Intervención Temprana- Investigaciones Complejas, de la Unidad Fiscal Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Hernán Eduardo Sosa.

Lic. Luis Alberto Disanto, Especialista en Investigación Científica del Delito, Psicología Clínica con Orientación Psicoanalítica, Coordinador de Trabajo Forense en la Escena del Crimen, Analista de casos y Miembro de Honor de la Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos.

Dr. Alejandro Cascio, Juez de la Cámara de Apelaciones de Quilmes, Bs. As. La Dra. Laura Zyseskind, Fiscal de San Isidro, Bs.As.

Dr. Daniel González Stier, Defensor Oficial de Quilmes, Bs.As. Dra. Gladys López, Defensora Oficial de Quilmes, Bs.As.

Dr. Joaquín Freije (Abogado de la Defensoría General de la Nación.

Lic. en Relaciones Internacionales, Laura García Albesa, coordinadora del Programa Nacional de Criminalística (CICRE). Dra. Dolores Ayerdi, Mediadora. Coordinadora de Gestión de Conflictos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Coordinadora Regional del Centro Internacional para el Estudio de la Democracia y la Paz Social. Mariana Volpi Mediadora. Coordinadora General del programa «Marcos Paz» de la Procuración Penitenciaria de la Nación.

[pdfviewer width=»700px» height=»849px» beta=»true/false»]http://www.jujuyaldia.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/INFORME-ESCUELA-2018-FINAL.pdf[/pdfviewer]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó la primera etapa de obra vial en Cauchari

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) culminó con éxito la primera etapa de obra. Tras los restantes trabajos del armado de la planta fotovoltaica a cargo de la empresa constructora, Vialidad finalizará su obra con la última capa de rodamiento. Hasta tanto, el equipo del campamento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes