Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a vecinos de Fraile Pintado

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 40°, procedió tras una persecución en la tarde del último domingo, a la aprehensión de un sujeto quien, amedrentaba con un arma de fuego a los vecinos del barrio 1° de Mayo de la localidad de Fraile Pintado. El mismo, junto al arma secuestrada fueron remitidos a la sede policial de jurisdicción, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró cerca de las 14:45 horas, tras un llamado de alerta por parte de los vecinos del mencionado sector barrial, donde informaban sobre la presencia de un masculino que estaría amenazando con un arma de fuego a los transeúntes, en inmediaciones de avenida de los niños.

En tal sentido, y con la premura del caso la guardia de prevención se constituyó inmediatamente en el lugar, donde el inculpado al advertir la presencia policial se dio a la fuga a pie, cruzando ruta 34 por inmediaciones de unas fincas del lugar, siendo interceptado luego de una maratónica persecución, y al efectuarle el palpado de armas, sustrajeron entre sus prendas en la zona de la cintura parte de la espalda, un arma de fuego tipo revolver de color negro con tambor para cartuchos calibre 38 mm, procediendo al secuestro del mismo con la presencia de testigos hábiles.

El protagonista, de 24 años de edad con residencia en el barrio en cuestión, fue trasladado a la Comisaria 40°, donde quedó alojado por la caratula “Tenencia y portación ilegitima de arma de fuego CPN”, y posterior disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el fuerte temporal causó varias complicaciones

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó anoche varias zonas de la provincia causó serios inconvenientes en la red de energía eléctrica, anegamiento de calles y viviendas, y caída de árboles y cables. Además, se registraron varios cortes de rutas. Como consecuencia de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes