Comunicado de EJE SA por el temporal

Jujuy al día® – Debido a los fuertes vientos y lluvia ocurridos en la provincia, con especial impacto en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín y zonas aledañas, informamos a la Comunidad que la provisión del servicio está afectada en dichos lugares.

Interior de la Provincia: Libertador General San Martín, Calilegua, Caimancito, Yuto y El Talar. El personal de la empresa ya se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente a la mayor brevedad posible.

Capital: Barrios Éxodo, Luján, Coronel Arias, Cuyaya, Huiaco y Alto Padilla, como así también algunos Usuarios de Los Perales y Ciudad de Nieva nuestro personal técnico y las cuadrillas de emergencia se encuentran trabajando a fin de atender todos los reclamos particulares, y monitorear el funcionamiento del servicio en todas las zonas de la Ciudad donde se vio afectado el suministro.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, y solicitamos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados en el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo.

Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: desmalezamiento en predio escolar

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – Cooperativistas de la Red de Organizaciones Sociales realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza de sectores periféricos al Colegio Secundario de Arte Nº 2 de Barrio Bicentenario en Alto Comedero. Las cuadrillas de trabajadores llevaron adelante el desmalezamiento y una limpieza exhaustiva de toda la periferia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes