Lo demoran y le secuestran la moto por realizar maniobras peligrosas

Jujuy al día® – Durante la tarde del domingo, un sujeto de 21 años de edad, quien luego de realizar maniobras peligrosas a bordo de un motovehiculo por ruta y arterias de zona sur de esta ciudad, tras persecución fue demorado en un sector del barrio San Pedrito, por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. El masculino junto al rodado incautado fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, en circunstancias que personal de la Unidad Móvil, recorría preventivamente por ruta provincial Nº 1, a la altura del predio de una empresa de gas, divisó a un masculino que a bordo de una motocicleta, realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, quien al percatarse de la presencia policial, emprendió su fuga.

Ante ello personal interviniente salió en persecución del protagonista, la cual se extendió por mencionada ruta, acceso al barrió Malvinas, para luego culminar con la aprehensión del mismo en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Gobernador Tello, donde además le secuestraron el rodado de marca Yamaha, de  125 cc de cilindrada, color rojo.

Seguidamente los policías procedieron al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El fuerte temporal afectó el servicio de energía eléctrica en varias zonas de la provincia

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – Según informaron desde la empresa EJE SA a nuestro medio, el fuerte temporal que se registra desde esta noche afectó el servicio de energía eléctrica en varias zonas de la provincia. Según señalaron desde la empresa EJE SA al diario JUJUY AL DÍA®, fuertes vientos iniciaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes