Jujuy: un arresto preventivo por la muerte del agente penitenciario

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del agente penitenciario dentro de la Unidad Penal 1 de Gorriti, se dispuso el arresto preventivo de otro agente penitenciario.

De acuerdo a lo expresado al diario JUJUY AL DÍA® por el Ayudante Fiscal, Ariel Gil Urquiola, se procedió al arresto de manera preventiva de un compañero del fallecido.

Explicó que esta medida se realizó debido a que la muerte del agente, identificado como Iván Mamani, habría sido en el momento del cambio de guardia.

Se trasladó al efectivo a la dependencia de la Dirección de Investigaciones para la realización de pruebas para establecer si poseía residuos de pólvora en su mano y ropas, al igual que se realizará sobre el cuerpo de penitenciario fallecido.

Gil Urquiola indicó que la armas de ambos efectivos fueron secuestradas y serán peritadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que amenazaba con un arma a vecinos de Fraile Pintado

Mar Feb 12 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 40°, procedió tras una persecución en la tarde del último domingo, a la aprehensión de un sujeto quien, amedrentaba con un arma de fuego a los vecinos del barrio 1° de Mayo de la localidad de Fraile Pintado. El mismo, junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes