Jujuy: motociclista alcoholizado embistió y mató a un anciano

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía un joven motociclista, que habría estado conduciendo ebrio, embistió y mató a un octogenario. El hecho ocurrió en Perico.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el siniestro ocurrió ayer cerca del mediodía en la intersección de la calle República de Líbano y Bolivia en ciudad Perico.

Por el lugar circulaba un joven de 21 años a bordo de una motocicleta y, por razones que se tratan de establecer, embistió a un octogenario que estaba cruzando la calle.

El hombre, de 86 años, quedó gravemente herido e inconsciente. Fue trasladado por el SAME al hospital local y luego derivado al Hospital Pablo Soria, donde alrededor de las 17:30 falleció.

La víctima fue identificada como Alberto B., domiciliado a pocos metros del lugar del hecho.

El joven motociclista sufrió lesiones por lo que tuvo que ser asistido. Al realizarle los correspondientes análisis, se comprobó que al momento del siniestro se encontraba alcoholizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: anunciaron obra de red de gas para Paso de Jama

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia, la comunidad aborigen Paso de Jama – Pueblo de Atacama y las empresas Sales de Jujuy y Gasnor, establecieron un marco de cooperación para la ejecución de la obra de red de gas natural que beneficiará a pobladores de la Puna […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes