El fuerte temporal afectó el servicio de energía eléctrica en varias zonas de la provincia

Jujuy al día® – Según informaron desde la empresa EJE SA a nuestro medio, el fuerte temporal que se registra desde esta noche afectó el servicio de energía eléctrica en varias zonas de la provincia.

Según señalaron desde la empresa EJE SA al diario JUJUY AL DÍA®, fuertes vientos iniciaron en la zona de los Valles, dejando sin luz las zonas de Caimancito, Yuto y Fraile Pintado.

Luego, las ráfagas llegaron a Capital, seguidas de intensas lluvias, lo que provocó que diversos distribuidores dejaran de proporcionar servicio eléctrico.

Barrios como Gorriti, Luján y Ciudad de Nieva quedaron sin suministro. Cuando la lluvia, y sobre todo los fuertes vientos, cesaron un poco, el personal de la empresa comenzó a trabajar contrarreloj para restablecer el servicio de energía eléctrica.

Desde la empresa indicaron que además se está trabajando desde el Centro de Contactos atendiendo los reclamos. Estimaron que, hasta la madrugada, se normalizaría la distribución de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un arresto preventivo por la muerte del agente penitenciario

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del agente penitenciario dentro de la Unidad Penal 1 de Gorriti, se dispuso el arresto preventivo de otro agente penitenciario. De acuerdo a lo expresado al diario JUJUY AL DÍA® por el Ayudante Fiscal, Ariel Gil Urquiola, se procedió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes