Bordadoras jujeñas en la Semana de la Moda

Jujuy al día® – La senadora nacional Silvia Giacoppo,  junto a Tulia Snopek y a la Diputada Nacional Gabriela Burgos participaron hoy de un encuentro, en la localidad de Humahuaca. “Le trasmitimos a nuestras tejedoras -grandes artesanas- de Santa Ana, Valle Colorado y Caspala, la idea y propuesta del Gobierno de Jujuy de ser parte de la «Semana de la Moda», que se realizará en Buenos Aires entre los días 11 al 16 de marzo”, destacó Giacoppo.

“La idea, para este encuentro de la moda, es volcar el arte del bordado a prendas sport que lucirán las modelos argentinas para que el país pueda apreciar el maravilloso trabajo que realizan y que es tan característico de nuestra provincia”, agregó la senadora.

“Las artesanas se mostraron complacidas y agradecieron formar parte de este emprendimiento que, además, en el mes de mayo nos permitirá a los jujeños disfrutar de un evento similar en nuestra provincia”, concluyó Giacoppo.

Participó también de la reunión el Intendente de la localidad, Sr. Leonel Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Marcela Arjona: “Volcán hoy es un pueblo que está renaciendo”

Lun Feb 11 , 2019
Jujuy al día® – La diputada provincial Marcela Arjona realizó un balance de las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, destacando la efectividad de las mismas y el potencial turístico que generan. “Volcán hoy es un pueblo que está renaciendo. Ahora si podemos brindarles todo tipo de servicios, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes