N.I.D.O. Obispo Marcelo Palentini: propuestas para el mes de febrero

Jujuy al día® – Las vacaciones continúan, y los niños, jóvenes y adultos tienen sus espacios en los diferentes talleres gratuitos que ofrece el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades “Obispo Marcelo Palentini”. Una propuesta, amplia, variada y para todos los gustos.

Para los amantes de la actividad física, podrán concurrir los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17 hs. y disfrutar de la propuesta “Divas Gym”, mientras que los días los lunes y viernes de 18 a 19.30 hs y los martes, jueves y sábado de 20 a 21.30, se dictan clases “100FITNES”; “Kimax y Aerobox”  se da de lunes a viernes  de 20.30 a 21.30 hs.

El baile también tiene su lugar para los más pequeños con las clases de danzas árabes, los días martes y jueves de 18 a 19 hs; danzas clásica y contemporánea los lunes y miércoles de 10 a 11 hs. Para los jóvenes y adolescentes se dictan clases de breakc dance, los miércoles de 17 a 19 hs. y los sábados de 16 a 19hs. Los días martes y jueves de 10 a 11 hs, saya caporal es la propuesta elegida. Para los adultos que deseen aprender a bailar folclore pueden acercarse los sábados y domingos de 18 a 20 hs. 

Además el N.I.D.O Palentini tiene para ofrecer talleres de instrumentos musicales los lunes de 18.30 a 20 hs; y la gran propuesta de Circo Social los días jueves de 10 a 12 hs.

Todas estas actividades son totalmente gratuitas. Para más información   los interesados deberán acercarse e inscribirse. Las puertas del N.I.D.O están abiertas en horario corrido de lunes a viernes a partir de las 7 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: fortalecimiento de la actividad económica en Humahuaca

Dom Feb 10 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Plan de Contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción llegó hasta Humahuaca para brindar los detalles del programa que busca impulsar y fortalecer la actividad económica. “Seguimos trabajando para llegar a todos los rincones de la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes