Llamado a concurso para profesionales odontólogos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponible vacantes para constituir el equipo de Odontólogos de la Guardia del Centro Provincial de Odontología del Hospital San Roque por el periodo 2019.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla: Centro Provincial de Odontología del Hospital “San Roque” de San Salvador cuenta con doce (12) cargos para  ODONTÓLOGO de GUARDIA, de clase cerrado.  La inscripción al concurso se realiza desde el 7 al 15 de febrero de 2019 en la Dirección Provincial de Odontología ubicada en calle Gral. San Martín 330 de San Salvador de Jujuy. Mientras que la presentación de documentación, luego de ser publicado el orden de  mérito, se realizará desde el 1ro al 8 de Marzo.

Más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en la pestaña “llamados a concurso” o bien personalmente en la  Dirección Provincial de Capital Humano ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47, primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13, teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran a una persona sin vida dentro de un canal de riego

Sáb Feb 9 , 2019
Jujuy al día® – El hecho ocurrió anoche en un canal de riego en Perico. La victima sería oriunda de Palpalá. La policía investiga lo sucedido. Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, anoche, aproximadamente a horas 20, personal de la comisaría 21 de Perico tomó conocimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes