Jujuy: encuentran a una persona sin vida dentro de un canal de riego

Jujuy al día® – El hecho ocurrió anoche en un canal de riego en Perico. La victima sería oriunda de Palpalá. La policía investiga lo sucedido.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, anoche, aproximadamente a horas 20, personal de la comisaría 21 de Perico tomó conocimiento que en un canal de riego, ubicado en el paraje Palo Marcado, habría ingresado un hombre mayor de edad a bañarse pero que este no habría logrado salir nuevamente a la superficie.

Rápidamente se dirigieron al lugar policías de la División Lacustre Fluvial, en conjunto con efectivos de la comisaría, para iniciar la búsqueda.

Cerca de las 21 lograron dar con el cuerpo, sin vida, del hombre. La víctima tendría domicilio en la ciudad de Palpalá. Los investigadores tratan de establecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Enero récord en arribos al aeropuerto de Jujuy

Sáb Feb 9 , 2019
Jujuy al día® – El aeropuerto de Jujuy fue uno de los que mayor cantidad de arribos de pasajeros tuvo durante el mes de enero. Con un total de 16.895 pasajeros, Jujuy registró una de las tasas más importante del país, posicionándose como uno de los aeropuertos que más creció […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes