Jujuy: dos fallecidos y un herido grave tras accidente provocado por un conductor alcoholizado

Jujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, en la tarde de ayer, dos personas perdieron la vida cuando el automóvil en el que circulaban fue embestido frontalmente por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad y, tras provocar el accidente, intentó darse a la fuga.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta 66 bis a la altura de San Juancito.

Por allí circulaba un automóvil Chevrolet Corsa con cinco ocupantes: el conductor, y 4 pasajeros, ya que el vehículo se desempeñaba como remis interjurisdiccional. En sentido contrario circulaba una camioneta Toyota Hilux.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor de la camioneta habría intentado sobrepasar un automóvil, pero terminó embistiendo frontalmente al remis. A raíz del violento impacto, el vehículo, dio varios tumbos, y terminó a un costado de la ruta en posición invertida.

Como consecuencia, dos personas fallecieron prácticamente en el acto. Además, hay 3 heridos, uno de gravedad, que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta intentó darse a la fuga tras provocar el fatal accidente, pero logró ser detenido por testigos del hecho.

Además, el sujeto aparentaba estar en estado de ebriedad, por lo que se le realizó el alcotest, al cual dio positivo con un resultado de 2,27 ml de alcohol en sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Los jujeños pusieron más de 135 millones de pesos para que sean atendidos todos los extranjeros en el sistema público de salud”

Sáb Feb 9 , 2019
Jujuy al día® – El presidente del Bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, Alberto Bernis, reivindicó la gestión del gobernador Gerardo Morales, dijo que enfrenta los problemas y que con vocación democrática y parlamentaria propone que las iniciativas se debatan en la Legislatura Provincial. Bernis hizo esas declaraciones durante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes