Iniciaron las inscripciones del Taller gratuito de “Estimulación Cognitiva”

Jujuy al día® – El ciclo de taller se desarrollará los miércoles 13, 20 y 27 de febrero y el 6 de marzo del corriente año, de 9 a 11 horas en el NIDO del barrio Cuyaya ubicado en calle Vélez Sarfield esquina Santa Fe. Los interesados pueden inscribirse en: Patricias Argentina 437, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Para proporcionar a las personas herramientas útiles y prácticas que favorezcan a las funciones cerebrales, la Dirección de Salud Mental de la Municipalidad de San salvador de Jujuy inicia el ciclo de  talleres gratuitos de “Estimulación Cognitiva” en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del barrio Cuyaya.

El objetivo es integrar el lenguaje, la memoria, la percepción, la coordinación, la atención y la alimentación  para reforzar las capacidades del cerebro y  mejorar la calidad de vida en las personas.

Los interesados en participar del taller gratuito podrán inscribirse en la Dirección de Salud Mental, Patricias Argentina 437, de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajos de mantenimiento en rutas nacionales de Jujuy

Vie Feb 8 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, está ejecutando distintas tareas de mantenimiento en los principales corredores de la provincia para garantizar la seguridad vial ante las adversidades climáticas. Personal y maquinarias de Vialidad Nacional se encuentran en distintos puntos de la Quebrada de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes