Cultura en la ciudad: propuestas recreativas para este fin de semana

Jujuy al día® – La dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio Capitalino, ofrece diversas propuestas culturales para el disfrute pleno de todos los vecinos.

La directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez detalló “este viernes a partir de las 20 horas estaremos con la segunda edición del karaoke solidario en el  Anfiteatro Las lavanderas en el Parque Xibi Xibi. En una nueva edición los esperamos a todos para disfrutar del karaoke solidario para toda la familia con beneficio del Hogar del Sol de Villa Jardín de Reyes. Por lo que pedimos la colaboración de alimentos no perecederos, útiles, alimentos frescos y todo con lo que puedan colaborar para esta institución».

Otra interesante propuesta es para este sábado, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo el pasacalles promocionando los corsos capitalinos en el NIDO Ara San Juan de Alto Comedero, ubicado en la avenida Gallardo y Viracocha. En esta nueva propuesta cultural habrá comparsas y bailes; ya que se está trabajando con todas las instituciones vecinales de la zona por lo que se “espera a toda la familia jujeña a partir de las 19 horas, con el cierre musical del grupo la línea».

La agenda cultural continúa el domingo, a partir de las 18 horas, en una actividad libre y gratuita, con un nuevo encuentro de Djs  en el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, organizado en conjunto con Under bit, productora dedicada a la música electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visitas desde Santiago del Estero

Vie Feb 8 , 2019
Jujuy al día® – La Plaza Belgrano de nuestra Ciudad se vio inundada de un colorido y festivo pasacalles de  las comparsas provenientes de Termas de Rio Hondo que se llevaron todos los aplausos de los vecinos y curiosos del lugar, en una especial visita de la comitiva de Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes