spot_img

Palpalá: requisitos para realizar desentierros de carnaval

Más leídas

Jujuy al día® – El municipio anunció los requerimientos exigidos a las comparsas de la ciudad, para la autorización de sus eventos.

En el marco de los festejos del Carnaval 2019, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Rentas, dio a conocer a las comparsas y agrupaciones de la ciudad, los requisitos que deberán reunir para la realización de desentierros y entierros.

En este sentido, el Director de Rentas, Eduardo Caba, informó que “los responsables deberán presentar nota dirigida al intendente, incluyendo un croquis del lugar (lugar, calle, fecha y hora de la actividad); DNI del o los responsables (original y copia); baños químicos o los cedidos por los integrantes de las comparsa; pago de SADAIC y AAD-CAPIF (fotocopia y original); seguro contra terceros (fotocopia y original); bajada de luz y depósito de garantía a los fines de que se comprometan a dejar limpio el lugar del evento”.

Los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Rentas, en el Centro Cívico, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 hs.

Cabe destacar, que los requisitos para obtener la autorización, deben presentarse hasta 5 días previos al evento.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo