Detenido tras robo en inmediaciones de la vieja terminal

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió a la detención de un sujeto, quien en complicidad con otro que se dio a la fuga, sustrajeron pertenencias a un transeúnte en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de esta ciudad capital. El delincuente fue conducido a la sede policial con asiento en la zona, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

El hecho, se registró cerca de las 02:30 horas, tras una alerta del 911, que informaba sobre las agresiones físicas de dos masculinos a otro con intenciones de robo, a la altura de calle Lisandro de la Torre esquina Campero del barrio Gorriti. Por lo cual, al constituirse los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien brindó los datos filiatorios de sus agresores, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tal sentido, los motoristas realizaron un recorrido por la zona, individualizando a uno de los causantes sobre avenida El Éxodo, altura de un conocido edificio de galerías comerciales, procediendo a su demora y tras practicarle la requisa correspondiente, se extrajo entre sus prendas una billetera, la cual fue reconocida por el damnificado como de su propiedad.

El protagonista, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Túpac Amaru de Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado por “Tentativa de Robo en Coautoría”, y persona a establecer, sobre su compañero de ilícitos. En tanto, el damnificado radico la denuncia del caso, haciéndole el reintegro del bien recuperado por los efectivos policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo jujeño convocó para el 23 de febrero a la Convención Provincial

Mié Feb 6 , 2019
Jujuy al día® – En reunión de mesa directiva del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, se resolvió convocar para el 23 de febrero a la Convención provincial. En la cita de la “máxima autoridad partidaria”, se elegirán las nuevas autoridades de la Convención; también se constituirán, la junta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes