Capacitaciones: comenzaron las clases del idioma árabe

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo del municipio capitalino, se realizan diversas propuestas en idiomas como una interesante oferta para todos los vecinos de la ciudad. En la ocasión los jujeños demostraron su interés por el idioma árabe. Además de esta propuesta vendrán otras capacitaciones en diferentes idiomas, los interesados pueden acercarse a Necochea 565.

“Esta propuesta nos sirve no solamente como ampliación de conocimientos ya que está destinado, no solo a ejecutores del turismo sino a público en general, y la verdad que es una excelente satisfacción afirmar que hay mucho interés y se formaron 2 grupos completos” así lo afirmó la directora de Turismo del municipio, Gabriela Canoniero.

San Salvador de Jujuy tiene una comunidad muy grande de parientes que tienen esta cultura y el objetivo de estas capacitaciones es conocer desde la comida hasta como poder decir el propio nombre en árabe, u otro idioma.

La Dirección de Turismo municipal ofrece diversas opciones académicas para el ciclo 2019, además de la propuesta del idioma árabe que se extenderá hasta julio, se dictará la capacitación en idioma portugués y francés turístico. Para el público en general, se dictará el taller “armado de circuitos” que brindará herramientas para que sea San salvador de Jujuy una excelente opción para los turistas.

A todos aquellos interesados pueden consultar vía redes sociales en Turismo Jujuy ciudad, -(Facebook, Instagram y twitter). También acercarse a las oficinas de Necochea 565 para informarse de los próximos cursos, también en el Facebook “turismo Muni Jujuy” y en el sitio web del municipio capitalino www.sansalvadordejujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Culminó un nuevo ciclo de formación de formadores en géneros

Mié Feb 6 , 2019
Jujuy al día® – Continuamos en el fortalecimiento de las acciones que nos permiten avanzar hacia la Paridad de Género, esta semana hicimos una nueva entrega de certificados a formadores en Género. Luego de la evaluación final, el ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría Provincial de Paridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes