Rentas: nuevo régimen de regularización de planos y documentación de obras y loteos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, recordó a los contribuyentes que se encuentra vigente el régimen de regularización de planos y documentación de obras y loteos, con diferentes beneficios.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy ofrece un beneficio donde el contribuyente o persona responsable del loteo, solamente abonará la Tasa de aprobación de planos sin las infracciones vinculadas a la misma. Este régimen se puede tramitar en la Dirección de Obras Particulares del Edifico de 9 de julio, responsable del control y registro de la Tasa de aprobación de planos, y en el Juzgado de Faltas en las cajas habilitadas para abonar con el beneficio solo la Tasa de aprobación de planos.

El beneficio es la eximición en el pago de las infracciones, es decir de la multa que pueda tener una vivienda o un loteo por no presentar la documentación o los planos en tiempo y forma. En el caso de existir alguna contravención que abarque lo que es el Juzgado de Faltas vinculadas a planos, se exime al 100 % y solamente el contribuyente o persona responsable del loteo lo que abona es la tasa de aprobación de planos no así las infracciones vinculadas al mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan convocatoria para el Plan Nacional “Aprender Matemática”

Mar Feb 5 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria pública de perfiles docentes de Matemática en ejercicio de la tarea docente dentro del Plan Nacional “Aprender Matemática”. El plazo para la presentación  de los postulantes se extenderá hasta el día lunes 11 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes