Mañana se trataría en la Legislatura el cobro del seguro de salud para extranjeros

Jujuy al día® – Tras la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria realizada esta mañana, los diputados Alberto Bernis (UCR) y Gaspar Santillán (FPJ) confirmaron que mañana miércoles a partir de las 16 se realizará la tercera sesión extraordinaria del corriente año de la Legislatura jujeña.

En la misma está previsto el tratamiento del proyecto de ley de Sistema Provincial de Seguro de Salud para Extranjeros y el decreto-acuerdo 8606-G del Ejecutivo provincial por el que se declara «Monumento Histórico Provincial» al Cerro de Siete Colores y al Paseo de los Colorados de Purmamarca, con el plano de mensura para la expropiación de los mismos, según señalaron ambos legisladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: inscripciones abiertas en salas infantiles municipales

Mar Feb 5 , 2019
Jujuy al día® – Iniciaron hoy, en los distintos C.D.I. y C.R.I. de la ciudad, y continuarán hasta completar cupos. El Gobierno Municipal de Palpalá, informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para el cursado del ciclo 2019, en las diferentes salas infantiles municipales de la ciudad.  En este sentido, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes