Turismo: febrero en San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo informaron que durante el mes de febrero se incrementan  los circuitos guiados por la Capital. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicadas en Necochea 565 o  a  las Oficinas de Información Turísticas (OIT)  distribuidas en la ciudad.

En el segundo mes del año los jujeños y los turistas podrán disfrutar, todos los días de guiados temáticos, como los City Tour, recorrido pedestre por los sitios históricos de la Ciudad; Tras los Pasos de Lola Mora, un paseo turístico por las obras de la artista; A Jujuy siempre se vuelve, este guiado muestra los edificios más importantes y lugares destacados de San Salvador, es realizado en el atardecer donde la luminaria ilumina cada rincón de la Capital y se puede disfrutar del juego de luces que posee el Parque Xibi Xibi, lugar donde finaliza el recorrido; finalmente el guiado “Cementerio El Salvador, historia y misterios”, está dirigido a aquellos que quieren conocer el primer cementerio de la Ciudad, los detalles de su arquitectura, historia y personajes que descansan en la necrópolis.  

Los interesados  que quieran participar pueden acercarse por cualquier  consulta a las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicadas en Necochea 565 o  a   las oficinas de información turísticas (OIT)  distribuidas en la ciudad o  través de las redes sociales de la repartición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arranca la temporada deportiva municipal

Lun Feb 4 , 2019
Jujuy al día® – La Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy inicia una nueva temporada, a partir del lunes 4 de febrero, con la Escuela Municipal Deportiva de fútbol y básquet,  en el Centro Deportivo N° 1  Hugo “Pajarito” Cid Conde. Desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes