Recuperaron dos motos robadas en San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, en la jornada del jueves pasado, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos barrios, lograron recuperar dos motocicletas que tenían pedido de secuestro por el delito de “Hurto de motovehiculo”, debido a que ambos damnificados les sustrajeron los rodados desde la vereda de sus respectivos domicilios. En consecuencia en la vía pública arrestaron a un sujeto de 19 años de edad, ya que tenía en su poder una las motos denunciada como sustraída.

En la citada unidad especial se recepcionó denuncia por parte de un joven de 28 años de edad, quien refirió que en fecha 28 de enero del corriente año, desde la vereda de su domicilio del barrio Las Maderas, personas desconocidas le sustrajeron su motovehiculo marca Corven Mirage, color rojo con gris. En tal sentido los detectives lograron recuperar el rodado en cuestión, el cual estaba abandonado en arterias del barrio Divino Niño Jesús, haciéndose notar que no tenía los plásticos (carcaza), ni la chapa patente, y estaba sin seguro.

En cuanto a la otra denuncia fue radicada en la seccional 35º, por parte de un hombre de 54 años de edad, donde refirió que en fecha 14 de noviembre 2018, desde la parte externa de su vivienda ubicada en el barrio 14 de Abril, le sustrajeron su motovehiculo marca Corven Energy, color negro.

Ante ello de las pesquisas realizadas por personal de la brigada de San Pedro, se estableció que un masculino de 19 años de edad, domiciliado en el barrio 17 de Agosto de la mencionada ciudad,  tendría en su poder el rodado denunciado como sustraído. En ese marco se pudo individualizar al sujeto, mientras circulaba por calles del barrio Santa Ana, a bordo de un motovehículo de 110 cc., sin los plásticos de la carcasa, por tal motivo se labró acta de secuestro en presencia de testigos en la vía pública, trasladándose el rodado denunciado como sustraído y al masculino a la sede operativa, donde la moto quedó en calidad de secuestro preventivo para las tareas pertinentes de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo: febrero en San Salvador de Jujuy

Lun Feb 4 , 2019
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo informaron que durante el mes de febrero se incrementan  los circuitos guiados por la Capital. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes