¡Así no se puede circular!

3

Jujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, un lector nos hizo llegar una imagen que hasta podríamos considerarla como cotidiana: desorden y falta de control en el tránsito de nuestra ciudad.

“¿Quién controla las paradas de taxi en el centro? Es un descontrol y desobediencia total de las normas de convivencia urbana. Tránsito, un desastre”, se quejó nuestro lector.

Las imágenes hablan por sí mismas de un hecho que acontece todos los días en pleno microcentro de la ciudad, en calle Necochea, casi esquina Belgrano, teniendo en cuenta que está totalmente prohibido estacionar en doble fila. Y lo más grave: como se ve en la imagen, ante la inacción de un policía de tránsito.

Pregunta: las normas de tránsito, ¿son solo para que las respeten algunos?

3 thoughts on “¡Así no se puede circular!

  1. DEMASIADOS TAXIS DE TODOS COLORES, AMARILLOS, NEGROS, TRUCHOS, PARA UNA CIUDAD TAN PEQUEÑA.
    IGUALMENTE GENTE QUE CIRCULA EN SEMEJANTES VEHÍCULOS , CAMIONETAS ENORMES , AUTOS ENORMES TAMAÑO BARCOS,TENGAN AUTOS ACORDE AL TAMAÑO DE LAS CALES CÉNTRICAS!!!!!!

  2. lamentablemente son tan pocos creibles los agentes de transito, estan permanentemente bajo la lupa por coimeros y aunque ellos traten de hacer lo imposible para que la sociedad no los vea asi es imposible por que todos los dias a toda hora y lugar donde estan hacen diferencia para ellos, en como dicen es un secreto a voces lo que hacen (coimear), para mi parecer deberian de desaparecer e ir a trabajar en otro sector, y dejar el control de trafico, transito y documentacion a la policia vial un solo organismo que controle y no un montos y todos eneficientes.

  3. El estacionamiento de los taxis amarillos en doble fila es normal cada noche en ese sector, como así también es normal que los agentes de transito no hagan nada al respecto, debido a que luego son trasladados por estos mismos remises a varios lugares en forma gratuita, a cambio de no hacer multa alguna por estacionar en doble fila. El miércoles 6 de marzo de 2019 a Hs 21.25 aproximadamente, le reclame a un Policía de Transito porque no podía sacar mi auto que estaba estacionado y me impedía la doble fila de taxis que se encontraban obstruyendo la salida y me contesto que espere a que los taxis avancen para que liberaran el lugar, que no podía hacer nada(El policía de transito) al respecto. Otro aspecto mas de la corrupción municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: secuestran más de 47 kilos de cocaína

Lun Feb 4 , 2019
Jujuy al día® – El conductor de nacionalidad argentina, quien además poseía diferentes documentos de identidad falsos, quedó detenido. La droga estaba oculta en un compartimiento tipo «doble fondo» de la carrocería de su camioneta. Gendarmería Nacional secuestró 47 kilos 040 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes