Provisión de agua y alimentos a las localidades de Volcán y Tumbaya

Jujuy al día® – Autoridades y personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano entregaron agua envasada a las localidades de Volcán y Tumbaya, debido a que las lluvias registradas en los últimos días afectaron el normal funcionamiento de las tomas ocasionando el corte del servicio de agua potable en ambos pueblos.

Además se proveyó con víveres a las comisiones municipales de ambas localidades, para que sean utilizados por los Comités Operativos de Emergencias locales en centros de evacuación, ante un posible evento climático que pueda afectar a vecinos y vecinas de la zona.

Hasta que se levantaron los cortes en la Ruta Nacional N°9, durante la mañana el personal de esta dependencia distribuyó agua envasada a las personas que esperaban en sus vehículos la habilitación, a la altura de las localidades de León y Volcán.

Finalmente, las autoridades de  la Secretaría de Asistencia Directa informaron que pese a las persistentes precipitaciones, no se registró el ingreso de agua en las viviendas de las familias de estas localidades quebradeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta patronal en Humahuaca

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales participó de las honras a la Virgen de la Candelaria Patrona de esa localidad.  “Es una de las misas más lindas que existen en la provincia, porque se puede escuchar la misa criolla y el coro humahuaqueño”, expresó. Las actividades protocolares comenzaron  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes