Nueva propuesta para los más chicos de la casa

Jujuy al día® – Debido al éxito de Gran recreo de verano, en el mes de enero, inicia una nueva edición en el NIDO Ara San Juan, de las 150 hectáreas, de Alto Comedero. La propuesta para los más pequeños llega por la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de la Capital junto a la Dirección de Salud Mental, ambas integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano; los interesados pueden acercarse a inscribirse a la Dirección de Niñez y Adolescencia, sito en calle Ramírez de Velazco Nº516 o comunicarse por teléfono al  4020216.

La Dirección de Niñez y Adolescencia buscó ampliar el horizonte del taller sumando a la organización a la Dirección de Salud Mental para promover  no solo el desarrollo de las habilidades en los niños sino en la familia.

El ciclo está destinado, a niñas y niños de 5 a 12 años de edad y se desarrollará en las instalaciones del NIDO Ara San Juan de las 150 hectáreas, de manera totalmente gratuita, los días  19, 21, 26 y 28 de febrero de 10 a 11 hs. Durante los encuentros se ofrecerán clases  expresión corporal, yoga, artesanía, y juegos recreativos a cargo de profesionales de ambas reparticiones.

Para más información, pueden acercarse a inscribirse a la Dirección de Niñez y Adolescencia, cito en calle Ramírez de Velazco Nº516 o comunicarse por teléfono al  4020216.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parque Xibi Xibi: recomiendan permanecer en las terrazas altas

Dom Feb 3 , 2019
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas áreas reitera a quienes visitan el Parque Xibi Xibi y atento a la primer crecida del río tras las continuas lluvias, que está prohibido bañarse en el río y los usuarios deben permanecer en las terrazas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes