Jujuy: habilitaron el paso vehicular en ruta nacional N°9

Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad informa que se encuentra habilitado, a media calzada, el paso vehicular sobre Ruta Nacional N°9, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con extrema precaución por todo el trayecto de la ruta.

En los diferentes cortes que se registraron durante la jornada, se encuentra personal de Vialidad Nacional y Provincial, realizando tareas de despeje, como así también, personal policial regularizando el tránsito de manera preventiva, por lo que se recomienda seguir las indicaciones policiales. Asimismo, se informa que no se registraron aluviones o aludes por la zona, si deslizamientos de tierra, situación que ya se encuentra controlada por el personal especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy – La Vienne” ya tiene ganador

Vie Feb 1 , 2019
Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo, anunció que el ganador del Concurso Internacional de Fotografía “Jujuy-La Vienne” es Mario Ferreyra, cuya serie de 15 fotografías,  representa el patrimonio natural y cultural de la Quebrada de Humahuaca. El triunfador viajará a La Vienne, Francia en fecha a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes