Firma de convenio entre Cosquín y Jujuy

Jujuy al día® – En el día de ayer, se firmó un importante convenio de reciprocidad entre la Municipalidad de Cosquín y el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, previo al inicio de la sexta noche en la Plaza Próspero Molina.

El secretario de Turismo, Diego Valdecantos, manifestó que “para nosotros es muy importante poder seguir firmando acuerdos con municipios que son netamente turísticos, en este caso con la sede de uno de los festivales más importante del país, donde nos hemos promocionado con nuestros carnavales, nuestra cultura, nuestras tradiciones”. Y agregó: “agradezco al Intendente el abrirnos las puertas para poder mostrar todo lo que tenemos aquí en la ciudad de Cosquín”.

Anoche, Valdecantos acompañó la propuesta artística denominada “Colores del norte” donde participaron los artistas jujeños Bruno Arias, Ballet Juventud prolongada, Milena Salamanca, la delegación oficial de Jujuy con Tomás Lipán, Coroico, las hermanas Carrasco, entre otros y finalizó con la actuación de Los Tekis, engalanando la 6ta Luna coscoína.

Diego Valdecantos, finalizó diciendo que “estamos presentes en la calles de Cosquín y en la plaza central de la ciudad Jujuy tiene un stand  y expone allí todos sus destinos”, y remarcó el apoyo que están teniendo de la Casa de Jujuy en Córdoba, quienes estuvieron al frente de la organización  trabajando en conjunto con nuestro Ministerio, “en ese sentido, buscamos fortalecer los lazos que tenemos con nuestra provincia y las distintas localidades de Córdoba, estando presente en los festivales más importantes de la Docta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron nuevo equipamiento para mejorar la calidad de atención en el Ramal jujeño

Vie Feb 1 , 2019
Jujuy al día® – Con una inversión de 304 mil pesos, el Gobernador Gerardo Morales, hizo entrega de nueva tecnología médica para la sala de Pediatría y un equipo laparoscópico para el servicio de cirugía del Hospital Paterson de San Pedro, junto a 32 aires acondicionados para los Centros de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes