Hoy entregarán 195 viviendas a familias de San Pedro

Jujuy al día® – Hoy, con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, el Gobernador Gerardo Morales, realizará la entrega de 195 viviendas e infraestructura en el barrio Patricios de San Pedro. Además, entregarán materiales al Hospital “Dr. Guillermo C. Paterson”.

El programa habitacional está compuesto por 195 viviendas en Planta Baja, de construcción tradicional. Todas, cuentas con dos dormitorios y diez de ellas, se encuentran adaptadas para personas con discapacidad motriz.

El programa habitacional consta de Red de Agua, Red Eléctrica, Alumbrado Público, Forestación, Vados para personas con capacidades diferentes, Cordón Cuneta, Badenes, veredas municipales y enripiado de calles. Cabe resaltar que, cada vivienda se entrega con un termotanque solar, cuidando el medio ambiente y ayudando a las familias en la economía del hogar, ya que esta unidad de ahorro energético, permite suplir el uso de gas, madera o electricidad hasta en un 70% para calentar el agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron nuevo módulo habitacional en el Complejo Fronterizo Paso de Jama

Jue Ene 31 , 2019
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia dejó inaugurado un nuevo módulo habitacional en el Complejo Fronterizo Paso de Jama, obra que fue realizada por el Ministerio de Infraestructura y cuenta con 16 habitaciones nuevas, salón de usos múltiples, cocina entre otros espacios que permiten mejorar las condiciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes