Hasta el 8 de febrero inscriben para los Corsos Capitalinos 2019

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informó que continúan abiertas las inscripciones para participar  de una nueva edición de los Corsos Capitalinos 2019. Los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Turismo, sito en calle Necochea 565 en el horario de 16 a 20 horas.

Alejandra Gutiérrez, directora general de Cultura, confirmó que los corsos tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de febrero en avenida General Savio, frente al Estadio 23 de agosto del barrio Luján, hasta el patinódromo “Nora Vega” ubicado en la rotonda del barrio Coronel Arias y agregó “se va repetir la experiencia en Alto Comedero, en avenida Forestal, a partir de la intersección de Carlos Snopek, los días  22, 23 y 24 de febrero”.

Los interesados en participar deberán concurrir a la Secretaría de Cultura y Turismo, en calle Necochea 565 en el horario de 16 a 20, para retirar el reglamento antes de la inscripción definitiva.

Las categorías participantes serán: Comparsa indígenas; comparsas autóctonas; comparsa artística; murgas artísticas; danzas bolivianas (caporal,  tinkus, diabladas, morenadas, saya) y otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita protocolar: refuerzan lazos entre la Policía Federal y el Municipio de Capital

Mié Ene 30 , 2019
Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge recibió en el Salón de los  Intendentes al recientemente asumido, Sub Comisario, Enrique Navarro, quién se puso a disposición para trabajar en conjunto con el Municipio de Capital. Al respecto el mandatario municipal hizo referencia al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes