Gran trabajo de promoción turística en la costa del país

Jujuy al día® – Con el objetivo de que nuestra provincia se conozca en diferentes partes del país, el Ministerio de Cultura y Turismo, promociona todas las alternativas que Jujuy ofrece como destino, presentando la temporada “Energízate en Jujuy”.

Toda la gente contenta y alegre al recibir regalos del norte, compartiendo lindas experiencias vividas en Jujuy, recordando sus paisajes, la calidez de la gente y la cultura. Muchos de ellos, ya visitaron Jujuy y tienen pensado volver para conocer más lugares de alrededor que les faltó apreciar.

Por la noche las promotoras y el supervisor participaron en el Evento de Lali Esposito, donde asistieron una multitud de personas. Participaron además de un evento gratuito al cual asistieron una multitud de personas en el centro de Gesell donde estuvo Maxi Trusso en concierto junto a la sinfónica.

Jujuy se promociona por las costas argentinas, Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Valeria Del Mar, Carilo, Villa Gesell y Mar de las Pampas con una fuerte campaña de difusión y promoción turística. Durante todo el mes de enero por las tardes las promotoras entregan bolsas con el merchandising de nuestra provincia a los turistas que se encuentran en las playas argentinas, conteniendo un mapa, una postal, información sobre productos, alojamientos y gastronomía junto a otros elementos que muestran a Jujuy como una alternativa para vacacionar, por las noches las promotoras recorren los centros de las ciudades en varios lugares de concentración como ser en avenidas, galerías, confiterías y eventos con esta misma premisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asumieron nuevos miembros del gabinete provincial

Mié Ene 30 , 2019
Jujuy al día® – En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Gobernador Gerardo Morales, tomó juramento y posesionó en sus cargos a Natalia Sarapura como Ministra de Desarrollo Humano y a Alejandra del Rosario Liquin como Secretaria de Pueblos Indígenas. En ese marco el Gobernador expresó que “es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes