El Club El Talar cerró su colonia de vacaciones

Jujuy al día® – La institución realizó mejoras en sus instalaciones y concurrieron niños de distintas provincias y localidades de Jujuy.

El Club Atlético El Talar de la localidad homónima, dio por finalizada la colonia de vacaciones 2019. Días atrás, hizo lo propio la colonia desarrollada por el Club Atlético Ledesma en Libertador General San Martín. Ambas instituciones dependen de la empresa Ledesma.

El Club talareño cerró la temporada de infantil de verano estrenando mejoras en sus instalaciones y recibiendo la visita de más de 120 niños oriundos de Río Gallegos, Entre Ríos, Córdoba y otras localidades de Jujuy, quienes llegaron hasta El Talar a vacacionar.

Niños de hasta 12 años participaron de variadas propuestas de recreación en la colonia de verano. Los pequeños disfrutan de la pileta y juegos.

Del mismo modo, cabe destacar la labor realizada por el equipo de docentes de educación física en el Club Atlético Ledesma, que también contuvo a los niños de barrio Ledesma y alrededores, con una propuesta veraniega muy completa. El jefe del Departamento de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo, explicó que Ledesma apoya y promueve el deporte en Jujuy “porque el desarrollo local es un eje central de su responsabilidad social, promoviendo la práctica del deporte en niños se fortalecen lazos sociales y comunitarios, se fomenta los valores de la integración y el trabajo en equipo y se contribuye a aumentar la cantidad y calidad de la oferta recreativa local”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carta abierta a Evo Morales

Mié Ene 30 , 2019
SR. PRESIDENTE: En reiteradas oportunidades, rechacé su intromisión en asuntos internos de mi País. En particular, sus apreciaciones respecto del funcionamiento de nuestras instituciones en el caso Milagro Sala, una delincuente con varias condenas por hechos de violencia y corrupción. Siempre me llamó la atención que, habiendo Ud. transgredido y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes