Tres demorados por forzar vehículos en pleno centro

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del domingo pasado, tres sujetos de entre 20 y 27 años de edad, luego de forzar las puertas con intenciones de sustraer pertenencias de vehículos estacionados en pleno casco céntrico de esta ciudad, fueron demorados por personal del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana. Los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de las 15:20, luego que personal policial Motorizado (GRIM), fuera alertado a través del sistema 911, que tres masculinos con intenciones de cometer un ilícito, estarían forzando las puertas de los automóviles estacionados en inmediaciones de las calles San Martín y Otero.

Por tal motivo los policías contando con la descripción de los causantes, rápidamente se constituyeron al lugar indicado, y tras un rastrillaje por la zona lograron individualizar y aprehender a los mismos, cuando transitaban presurosamente por la intersección de las calles Sarmiento y San Martín.

Seguidamente personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en el cual fueron trasladados los sujetos hacia la unidad actuante, con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente por averiguación de antecedentes.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.