Paro de transporte: para Rodolfo Nieto “es responsabilidad de las empresas resolver el conflicto”

Jujuy al día® – El diputado Rodolfo Nieto adjudico “responsabilidad exclusiva” a las empresas por el paro en el servicio de transporte urbano en San Salvador de Jujuy.

Nieto quien preside la comisión de Transporte de la Legislatura jujeña, señalo que el paro de la Unión de Tranviarios Automotor que dejo sin transporte urbano a vecinos usuarios de Capital y alrededores, obedece a un reclamo de pago de medio aguinaldo del segundo semestre de 2018, adeudado por las empresas, quienes, dijo “ya cobraron los subsidios correspondientes a todo el 2018 por parte del Gobierno Nacional”. 

Por lo tanto, agrego el diputado provincial: “es responsabilidad exclusiva de las empresas resolver el conflicto”.

Finalmente, Nieto explico que desde el 1° de enero de 2019 rige un nuevo sistema de subsidios mediante el cual el Gobierno de la Provincia se hace cargo del 50% y que dicho compromiso se está cumpliendo en tiempo y forma para este año 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para becas a deportistas destacados de la provincia

Mar Ene 29 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que se encuentra abierta la convocatoria para que Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia presenten listados de deportistas destacados aspirantes a ser beneficiados con becas deportivas para el presente año. Desde el 28 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes