Pese a la Tolerancia Cero en Jujuy: sacan de circulación a más de un centenar de conductores alcoholizados

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia se continúan realizando controles fijos y móviles en distintos lugares de la provincia con el fin de sacar de circulación a los conductores alcoholizados. Este fin de semana hubo 123 alcoholemias positivas.

Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial de la Policía de Jujuy controló 477 vehículos de distinto porte, se labraron 348 actas varias, 5 personas fueron arrestadas por resistencia a la autoridad  y 4 vehículos fueron retenidos por distintas irregularidades.

De las 123 alcoholemias positivas, 12 presentaban una graduación de entre 0,1 a 0,19 G/L; 32 de entre 0,20 a 0,49 G/L; otros 32 conductores tenían entre 0,50 y 1 G/L; y los 47 restantes  de 1 G/L a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recorrió el Parque Solar Cauchari

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales hizo un recorrido de obra  por el Parque Solar Cauchari, en el que pudo constatar que la obra se desarrolla a un buen ritmo. El mandatario provincial estuvo acompañado  Sebastián Kind, secretario de Energía Renovable de la Nación, Guillermo Hoerth, CEO de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes